Seleccionar página

Técnico/a de compras

GS Inima Environment es la empresa del Grupo GS E&C especializada en las actividades de medio ambiente.
Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado.
En la actualidad tiene presencia en España, Estados Unidos, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Portugal, Argelia, Marruecos, Túnez y Oriente Medio.

Buscamos  Técnico/a de Compras con el objetivo principal de supervisar, realizar, controlar y manejar las actividades de compras de equipos y servicios del departamento.

 

Funciones

  • Mantener actualizada la base de datos de proveedores comprobando las homologaciones, realizar búsqueda de nuevos proveedores y negociar con ellos las condiciones, analizando datos históricos y su evolución con el fin de obtener la mejor opción.
  • Revisar los proyectos constructivos/ingeniería de detalle en los que participe el departamento, las partidas y precios relativos a equipos electromecánicos.
  • Realizar el seguimiento de los pedidos una vez emitidos, para controlar su avance y garantizar el correcto suministro en plazo y condiciones de calidad, en caso de que no existir la figura del activador.
  • Mantener un conocimiento actualizado de precios de mercado.
  • Supervisar el control de proveedores homologados.
  • Participar en los estudios y ofertas de licitación que se consideren claves dentro de la empresa, para aportar datos eficaces para la correcta valoración de las ofertas. Mantener el control sobre los ratios aplicados.
  • Revisar las partidas y precios relativos a equipos electromecánicos (EEM) en los proyectos constructivos/ingeniería de detalle en los que participe el departamento, para poder ajustar los costes previstos a la realidad del mercado.
  • Realizar planes de compra.

     

    Formación

    • Licenciado/a en Ingeniería o similar
    • Experiencia mínima de 5 años en el puesto y en empresas del sector
    • Valorable experiencia en ingeniería, construcción y/o operación en plantas de tratamiento, desaladoras y residuales
    • Experiencia laboral previa en análisis de ofertas y del mercado, y gestión contractual en proyectos EPC Industriales, preferiblemente dentro del sector de agua
    • Nivel alto de inglés
    • Dominio de herramientas office, Microsoft Business

    ¿Qué ofrecemos?

     

    👍Trabaja en una compañía referente en el mercado de concesiones de agua.

    ☺Porque nuestra vida personal es lo más importante, tenemos horario flexible, 23 días de vacaciones y jornada intensiva los viernes y tres meses en verano.

    🌴Conciliación personal: trabajo en remoto.

    🚌Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, guardería, seguro médico, tarjeta transporte.

    📚Formación en idiomas y competencias como parte de tu plan de carrera en la compañía.

    🌍Poder participar en proyectos de voluntariado y acción social.

    *En GS Inima sabemos que un equipo diverso nos hace más fuertes y la igualdad y diversidad son dos pilares en nuestros compromisos. En los procesos de selección como en el desarrollo profesional se tendrán en cuenta los méritos y capacidades, sin hacer distinciones por origen, raza, edad, género, orientación sexual o capacidades diferentes y/o cualquier otro motivo.

     




       

      Contacto

      Gobelas 41-45, 1º A
      28023 Madrid
      tel.: +34 910 505 250
      e-mail: inima@inima.com
      España